English version   ::   Novedades   ::   Contáctese   ::   Ediciones   ::   Quienes Somos   ::   Artistas

   Pablo Agri

Fiel sucesor de su padre Antonio, es considerado uno de los violinistas argentinos de mayor trascendencia. Integró las orquestas de Tango de la Ciudad de Buenos Aires, Estable del Teatro Colón, Juvenil Mundial en Suecia y Alemania, Sinfónica de Avellaneda.

Actualmente integra la Orquesta Sinfónica Nacional y, en París, el Quinteto Juan José Mosalini. Actuó como solista con las orquestas Nacional, de Bahía Blanca y Mercosur. Tocó con Leopoldo Federico, Mariano Mores, Susana Rinaldi, Néstor Marconi, Antonio Agri, Horacio Salgán, Julián Plaza y Osvaldo Berlingieri. Se ha presentado en España, Francia, Japón, Nueva Zelanda, EE.UU. y Holanda e integró los espectáculos “Tango Argentino” y “Bocca Tango”.

El CD  "Preparensé", de  Agri-Zarate-Falasca, fue elegido como mejor álbum de tango por el Diario La Nación, 2002. Ganó el Premio Clarín Espectáculos -Revelación en Tango 2006- y fue Jurado de Honor del mismo en el 2007.

Con el sello Musipak intervino en las grabaciones de “Pasión en Tango, II,  III y 4” y  la serie de discos 2; 2.1; 3 y 3.1 de “TangoNuevo de Jaime Wilensky”.

 

 

 

 

volver


MultiMedia Rus®